Hay mucho qué decir sobre los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y he tenido que esperar hasta que todo hubo terminado (acabo de asisitir a la ceremonia de clausura de los juegos) para comenzar entonces a pensar en todo ello. Pero ahora debo trabajar ene so precisamente, pensando en todo aquello que he visto y llegar a algunas conclusiones. Han sido tres años viendo, viviendo, escuchando y leyendo sobre los Olímpicos, llegar a un texto (o varios) me llevará su tiempo.
Mientras los sesudos comentarios llegan a la tierra no creo que haga daño a nadie el ver un poco la manera en que Coca Cola se gastó su dinero (publicitariamente, claro) ofreciendo sus propios espectáculos olímpicos a los habitantes de Beijing.
Lo que verán será dos videos que muestran extractos del espactáculo multimedia de Coca Cola en el centro comercial "The Place" (en chino Shimao Tianjie), famoso por tener la pantalla aerea más larga del mundo.
No críticas (¡Coca Cola ha sido criticada tantas veces y por tantos años!), no más comentarios, sólo estos dos videos:Jóvenes chinos divirtiéndose en la feria Coca Cola (Beijing 2008)
Viene en camino algunas entradas con el mismo tipo de contenido: cosas simples en video mostrando el ambiente, los lugares y el cómo he vivido este importante evento, los Juegos Olímpicos, evento que considero como "la más grande puesta en escena de la historia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario