domingo, 5 de octubre de 2008

Rolando Villazón, tenor: "Una furtiva lagrima"




Pareciera fuera del quehacer escénico, en realidad disfruto del arte que me rodea y de los caminos que me llevan a la escena. La música me envuelve continuamente, la ópera y sus cantantes me inspiran.

Descubrí que un cantante que en mi adolescencia vi ganar un concurso televisivo de ópera era hoy una primera figura aclamada en algunas partes de Europa, Rolando Villazón es un tenor del que puedo sentirme orgulloso como mexicano, pero ante todo agradecido por la existencia de su canto.

"Una furtiva lagrima" es una de las arias que más disfruto, y puedo compartirla con ustedes cantada con la voz de este interesante artista:


1 comentario:

  1. Hola Gustavo! He encontrado este blog por casualidad (¿o por sincronicidad?) buscando una cosa sobre Rolando. Yo le conocí en el año 2005, cantando el Elisir d'amore, con esa magnífica furtiva làcrima, en el Liceu de Barcelona...Ahora, tres años después, junto con otras personas que antes no nos conocíamos y ahora tenemos una buena amistad, hemos inaugurado hace tres semanas un blog dedicado a Rolando. Te invitamos a visitarlo, intentamos poner todas las novedades sobre él, y hacer un seguimiento de sus actuaciones. Hoy, por ejemplo, se estrena en Viena el film La Bohème, que él interpreta junto a Anna Netrebko...bueno, lo puedes leer aquí: http://rolandovillazón.blogspot.com Y nuestra dirección es villazonistas.del.liceu@gmail.com. MUY CORDIALES SALUDOS DESDE BARCELONA !

    ResponderBorrar

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.