lunes, 9 de marzo de 2009

东宫西宫 "Palacio del este, palacio del oeste", fotografías de la producción de Théâtre des Trois Oranges en Pekín.




Presentación de fotografías de la última producción de 三枝橘制作 "Théâtre des Trois Oranges" en Beijing, China: 东宫西宫 "Palacio del este, palacio del oeste" en enero de éste 2009: una interesante obra sobre sadomasoquismo, violencia y homosexualidad en Pekín de los años 90.

Xavier Froment dirige el texto de Wang Xiaobo en el Teatro Star Live en Pekín. La obra muestra cómo dos hombres, un "común" ciudadano chino que busca sexo en el interior de los baños del pasaje subterráneo de la plaza Tian'anmen, y un policía sádico, encuentran formas de lucha y caminos para aumentar su deseo sexual.

Nota: si tienes algún problema en ver bien ésta serie de diapositivas, haz link en el recuadro y te llevará a la página de Picasa.com en donde están las fotos.






Tengo por publicar una entrada sobre la representación y un video de la misma.


1 comentario:

  1. Muy interesante Gustavo, quizás podríamos estar interesados para el próximo festival otro 09. Le he pasado la dirección de tu blog a la persona que tiene que decidir. Ya le hable del grupo, gracias a otros apuntes tuyos. Ya hablaremos. Un saludo, Jesús.

    ResponderBorrar

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.