viernes, 27 de agosto de 2010

Sau'rus, un espectáculo de calle del grupo Teatro Close-Act durante Buskerfest Toronto 2010


Sau'rus, A Close-Act Theatre Performance at Buskerfest 2010 in Toronto

Cada año, artistas callejeros de todo Canada (y algunos de otras partes del mundo) se reúnen en Toronto para el festival llamado Buskerfest. Teatro Close-Act (Close-Act Theatre), un grupo holandés de teatro de calle, representó ayer 26 de agosto de 2010 SAU'RUS, un espectáculo donde 3 actores en zancos y vestidos como dinosaurios, caminaron por toda la calle del mercado St. Lawrence de Toronto, jugando con la gente y posando para que todos los asistentes tomáramos maravillosas fotos de ellos con el centro de Toronto de fondo.


Debo decir que eran impresionantes las imágenes de los dinosaurios caminando entre la gente, y aunque no habiendo historia alguna, lograron mover y divertir al publico, dándole gran vida a  un festival que desde mi punto de vista es demasiado estático.

Vi dos funciones, una durante el día (a las 4 PM) y la otra durante la noche (a las 8 PM), así que tienen dos videos para ver y creo para disfrutar. La función nocturna utlizó algunos juegos con luces, fuego y humo que hizo diferente la función pero no facilitó en nada las fotografías que salieron un tanto borrosas debido a la cantidad de movimiento. Documento al fin. Disfruten.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.