miércoles, 5 de marzo de 2008

Teatro de Arbol presenta en El Foco "La Excepcional Familia Barroco-Colonial de la Narvarte", texto de Antonio González Caballero




No poseo más infomación sobre El Foco, más de la que ya ofrecí en la pasada Entrada del 7 de febrero de 2008, lo que sí tengo es material visual que me llegó de México y que quiero compartirlo:


1- Una vista general de El Foco y sus actividades.




2- Una edición especial de la exposición de dibujos de González Caballero en la galería de El Foco.

Versión en VIMEO


3- Una pequeña muestra con algunas escenas de la obra escrita por González Caballero, "La Excepcional Familia Barroco-Colonial de la Narvarte", dirigida por Wilfrido Momox.







*


SOBRE HACER COMENTARIOS AL BLOG:

Si deseas escribir algún comentario hazlo haciendo click en la imagen del "sobre" que tienes abajo de esta entrada del Blog, donde dice "comentarios" o "comments".

Toma en cuenta algo: Blogger está bloqueado en China y yo no puedo ver mi Blog sino con páginas especiales, por lo tanto No puedo responder tus comentarios desde el Blog, debo hacerlo desde mi correo electrónico. Si tú no dejas una dirección de correo electrónico donde pueda escribirte directamente no podré contestarte.

No sirve de nada que tengas cuenta en Blogger, no puedo accesar a hacer comentarios en ninguna página.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.