miércoles, 13 de julio de 2011

Vlog de Butoh (Julio 12, 2011)


Primer intento de mi Vlog de Butoh
Esto es parte de mi entrenamiento diario y nada más.
Después de caminar y trabajar algunas posturas e imágenes internas surge una pequeña coreografía; eso es lo que se verá en cada video de mi Vlog de Butoh.
La música que se escucha no es aquella que yo escuchaba mientras entrenaba, sino que ha sido añadida más tarde durante la edición del video.
Sé que debo trabajar más con el ángulo de la cámara y buscar incluir toda la imagen de mi cuerpo en movimiento. Los efectos visuales son simplemente para evitar lo que consideré una distracción al verme sin maquillaje o vestuario y en un cuarto con objetos cotidianos. Trabajaré en hacer más presentable las cosas, pero poco a poco.

Gracias por mirar.

Gustavo Thomas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Texto, fotografías y vídeos en este Blog son propiedad del autor, excepto cuando se aclare otra autoría. Todos los derechos son reservados por el autor de este Blog. Si existe algún interés en usar textos, fotografías o vídeos propiedad del autor, sea uso comercial o no, es necesario hacer una petición por escrito y dirigirla por correo electrónico a Gustavo Thomas a gustavothomasteatro@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.