domingo, 10 de abril de 2011

Fotografías de Acciones Físicas y Posturas Corporales del Film de Meyerhold "El Inspector General"

Meyerhold dirigiendo el film del montaje "El Inspector General"

Gracias a la actual posibilidad de tomar fotografías de la pantalla pude obtener útiles tomas de acciones y posturas de cada una de las escenas del extracto del film de Meyerhold "El Inspector General" que publiqué en la entrada pasada de este Blog, film que nos muestra parte del histórico montaje del director ruso. 

He dividido los extractos en 5 escenas (cada uno en su propia lista de diapositivas) para definir mejor las acciones físicas y posturas a observar, y al final tienen nuevamente el video del film, para ver las escenas en  movimiento. Ustedes pueden ver las diapositivas aquí en el blog o ir a la página de Flickr para verlas una por una y con más tiempo y cuidado. 

No tenemos, por desgracia, el sonido de esta filmación, pero el movimiento físico por sí mismo puede ser un muy útil motivo de estudio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.