jueves, 14 de abril de 2011

Dos fantasmas de mi Teatro (Un sueño)



Desde hace años he tenido que lidiar con mis fantasmas, que son mis muertos.

Ayer, durante mi sueño, he tenido la visita de dos de ellos: maestros de arte y de espíritu, seres amados.

Uno por fin usaba su tiempo en realizar los deseos que olvidó viviendo sólo de teatro,
mientras el otro continuaba su trabajo, buscando.
Los dos tuvieron anoche su contacto, se encontraron, sonreían a la par que sus cabezas juntaron, en un saludo amigable, extraño.

Yo visitaba a aquél que seguía haciendo teatro, ahora en un pais lejano, con gente de otras lenguas y otros lados. 
Comentando el motivo de mi visita me habló con su cabeza girando, pegándose a la mía, siguiendo el movimiento, entonces los dos hablamos y giramos. 
Le conté de mi experiencia en los años de vida que intercambiamos, de cómo todo es un resultado de esos sus pasos.

Yo había olvidado todos mis instrumentos de grabación con los que en la actualidad trabajo, y sólo podía asimilar las cosas, con ellos, participando, viviendo y actuando.

Mis dos fantasmas se fueron, se perdieron en aquel mundo que es mi sueño, difuminándose en mi cerebro.
Despierto, han quedando ahora sólo como un recuerdo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.