martes, 22 de marzo de 2011

"La danza del padre" Octavo movimiento: Le père est dans le miroir.



Ha pasado el tiempo y tú ya no vives conmigo.
Me siento joven y nuevo.
Puedo cambiar el mundo porque soy grande, porque estoy solo,
porque niego los trazos del pasado.
Tu dinero me alimenta y no lo agradezco, soy cruel, exigente,
y creo haberte olvidado
La edad engaña y sorprende.
Estás ahí, en el espejo;
tan joven como yo me veo, te veo, 
me miro y te miro, ¡ese no es mi reflejo! 
Mi cara es tu cara que se refleja con mi reflejo.
Me detesto, me odio: 
de tantas veces que has muerto, impotente lo veo,
tus fantasmas ahora habitan mi cuerpo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.