miércoles, 26 de enero de 2011

"La danza del padre", un proyecto teatral paso por paso.


De ahora en adelante publicare cada paso del proceso de trabajo de "La danza del padre", mi nuevo proyecto de montaje teatral.

El origen de este proyecto es muy simple: mis recuerdos de las acciones de mi padre alrededor de su hipocondria.

Le he llamado "La danza del padre" porque esos recuerdos regularmente vienen a mí en la forma de acciones físicas y vocales que con el tiempo han sido editadas en mi mente, como si fueran parte de una coreografía creada en mi interior.

Adoro la idea del proceso de la puesta en escena; y soy consciente del dolor que este proyecto puede traer a mi vida, pero mucho más del placer artístico que puede obtener de él, así que considero justo el trato.

Tengo también claro que mi último proyecto (Asilo-Asylum) no llegó a realizarse, entre otras cosas porque dependía totalmente de la participación de otros; "La danza de padre", en cambio, depende sólo de mi participación y creatividad.

¿Comenzamos el trabajo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.