jueves, 10 de diciembre de 2009

Youtube canceló mi cuenta.Por un tiempo no se verán videos de entradas pasadas en mi Blog.



He tenido problemas con Youtube debido a que publiqué en algún momento videos que tenían un copyright restringido o porque les puse alguna música de fondo que tenía derechos, hice todo lo posible por evitarlos, por cambiarlos, pero parece que no dan opción y me cancelaron mi cuenta. Tenía casi 500 videos, y sólo unos 5 tenían problema en el video y unos 10 en la música de fondo.
Y es una pena porque todos los videos (los casi 500) que he publicado en los blogs (y en youtube) no los puedo recuperar de ahí; por supuesto la mayoría de ellos son míos grabados durante mis viajes y mis visitas a los teatros o mis clases de taijiquan, y los tengo en archivos personales pero subirlos nuevamente será un proceso muy lento y molesto.

Trataré de ofrecerlos tan pronto como sea posible.


Disculpen este penoso incidente.


Gustavo Thomas



1 comentario:

  1. Por mi quedas disculpado, me encantaría poder ayudarte porque es un material valiosisimo. Esto demuestra una vez más el absurdo en que nos vemos envueltos por la estúpida guerra de los autores. un abrazo y lo siento de veras, Jesús.

    ResponderBorrar

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.