miércoles, 15 de abril de 2009

Fotografías de una exposición de marionetas en el Museo Nacional de Arte de China (2007)

Gracias a la nueva posibilidad que dan algunos sitios de Internet (Picasa en este caso) de ofrecer un Slideshow (una presentación de fotografías) y poderlo pegar en el sitio que uno quiera, me he dado un tiempo para retomar algunos grupos completos de eventos importantes, subirlos a Picasa y publicarlos en el Blog, cosa que antes me era imposible por razón de espacio.

En esta entrada publico el grupo referente a la entrada del 15 de agosto de 2007: "Exposición de Marionetas de Teatro de Sombras en Beijing".

La exposición ofrecía el llamado "catálogo nacional" que el museo posee de marionetas de teatro de sombras chino provenientes de todo el país y que incluía marionetas elaboradas en las dos últimas dinastías y en el siglo XX.

Si la serie de diapositivas no se pueden ver bien, haz click dentro de la ventana y te llevará a la página de Picasa donde están todas las fotos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.