martes, 2 de octubre de 2012

La Rosa (De mi vlog de Butoh) (Arte digital sobre fotografía, por Gustavo Thomas. 2012)


The Rose (From My Butoh Vlog) (Digital Work Over Photograph. 2012)
La Rosa (De mi vlog de Butoh)

(Arte digital sobre fotografía. Por Gustavo Thomas © 2012. Todos los derechos reservados.)



El verano me ha dejado un camino dificil para editar mis videos del vlog de Butoh y por lo tanto presentarlos en este Blog, pero el arte digitial que surge de ellos no se ha detenido.

La flor es uno de los objetos-tema que Kazuo Ohno acostumbraba trabajar como parte de su propio entrenamiento y como parte de sus talleres en Yokohama, y Yoshito Ohno, su hijo, lo continua haciendo en sus propios talleres. Esa flor de pieza digital que muestro aquí (una rosa de fantasía) me la dió Yoshito Ohno en Montréal, durante una clase maestra de Butoh que dio en la escuela de danza de esa ciudad; ya forma parte de mi entrenamiento... y de mi propio arte.




Texto, fotografías y vídeos en este Blog son propiedad del autor, excepto cuando se aclare otra autoría. Todos los derechos son reservados por el autor de este Blog. Si existe algún interés en usar textos, fotografías o vídeos propiedad del autor, sea uso comercial o no, es necesario hacer una petición por escrito y dirigirla por correo electrónico a Gustavo Thomas a gustavothomasteatro@gmail.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.