viernes, 12 de agosto de 2011

Fotografías de 4 sesiones de trabajo en el taller de Butoh con Yoshito Ohno en Yokohama (2011)



He estado escribiendo sobre mi experiencia en el taller de Butoh del maestro Yoshito Ohno en Yokohama, y los resultados han sido muy interesantes y placenteros, muchos comentarios interesantes y muy buenos deseos para el éxito en la carrera que comienzo dentro del Butoh. Hoy sin embargo quisiera compartir no palabras sino imágenes; fotografías que he extraído de los videos grabados durante aquellos días en el taller y que hablan a su manera de mi experiencia y de la manera de trabajar del maestro Ohno. Evidentemente son para mí un invaluable archivo de mi vida como estudiante, pero espero que a ustedes les sea también de interés.

Verán de cada sesión (escogí sólo 4 sesiones) una sola fotografía publicada y una serie de diapositivas que pueden ver aquí mismo en el Blog o revisar en la página de Flickr donde se encuentran. Inicio con la segunda sesión.



2da sesión
Yoshito Ohno Butoh Workshop: Session 5 (Yokohama, 2011)




3a sesión


Texto, fotografías y vídeos en este Blog son propiedad del autor, excepto cuando se aclare otra autoría. Todos los derechos son reservados por el autor de este Blog. Si existe algún interés en usar textos, fotografías o vídeos propiedad del autor, sea uso comercial o no, es necesario hacer una petición por escrito y dirigirla por correo electrónico a Gustavo Thomas a gustavothomasteatro@gmail.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gustavo Thomas. Get yours at bighugelabs.com

Si tienes algún interés en usar cualquiera de los artículos, imágenes o videos que aparecen dentro de este Blog, contacta antes de usarlos al autor del Blog, dejando tu correo en los comentarios de la entrada que te interesa.