He estado desaparecido por unas semanas y ha sido porque andaba de viaje por Portugal y el sur de España. Fuí a España, al pueblo de Carmona (cerca de Sevilla), para un muy especial evento, el 15o aniversario de bodas de mis amigos Ana Corberó y Nabil Gholam. Desde luego el evento fue privado y no me referiré más a él, pero siendo como soy no pude quedarme sin la posibilidad de compartir las fotografías que tomé de lo que considero maravillosas esculturas que Ana tiene en Carmona.
Yo había visto algunas de estas esculturas cuando estaba viviendo en Beirut (2003-2005) pero nunca con ese fabuloso valle andaluz de fondo y nunca en tal cantidad (¡más de 8!).
Ana Corberó creó estas estructuras en forma de niños después de haber tenido la experiencia de vivir en Beirut, ciudad llena de contrastes y marco de varias invasiones y bombardeos israelíes en los útlimos 30 años; la cara de los niños libaneses mirando al cielo, mirando a los bombarderos, fue el motor de su creación.
Estoy seguro que disfrutrán estas imágenes...
Texto, fotografías y vídeos en este Blog son propiedad del autor, excepto cuando se aclare otra autoría. Todos los derechos son reservados por el autor de este Blog.
Si existe algún interés en usar textos, fotografías o vídeos propiedad del autor, sea uso comercial o no, es necesario hacer una petición por escrito y dirigirla por correo electrónico a Gustavo Thomas a gustavothomasteatro@gmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario